CONSEJOS
4 pasos para descubrir tu disfraz ideal
DIY | Hazlo tú misma
Marita Gerloni | Asesora de Imagen | Vestimenta
28 de octubre 2017
Te suele suceder que te invitan a una fiesta de disfraces en halloween y dejas de ir porque no tienes el disfraz ideal, quizás no quieres invertir dinero o es muy difícil decidir. Quiero compartir contigo 4 pasos para que puedas descubrir tu disfraz ideal utilizando las prendas, complementos y accesorios con los cuentas en tu armario. ¡No pierdas la oportunidad de divertirte solo por no saber qué ponerte!

Paso 1- Pregúntate ¿Tengo alguna artista, personaje de película o serie, personalidad o celebridad favorita? Si tu respuesta es no, sigue el paso 2, si es "Sí" busca la foto de ella en las redes sociales pinterest, instagram, google , etc. Quizás lleva varios looks pero siempre existe uno que será tu favorito. Trata de elegir el que se pueda adaptar mejor a las prendas, complementos y accesorios con los que cuentas en tu armario; no olvides revisar el peinado y maquillaje. Te dejo un ejemplo y fotos de referencia :

¡Más ideas! - Paso 1














Paso 2- Piensa en ¿Cuál es la impresión que quieres transmitir a los demás con tu disfraz? Causar miedo o asustar, verte divertida o graciosa, ruda, original, etc. Busca una referencia con las características de lo que quieres proyectar y si aún no te convence la idea, sigue el Paso 3. Te dejo un ejemplo si quieres transmitir miedo, en este caso te aconsejo revisar personajes de películas de terror como calaveras, zombies o fantasmas y lo que sí te puedo asegurar es que con solo vestirte de negro y llevar un buen maquillaje o una máscara terrorífica lograrás asustar o causar miedo a los demás:

¡Más ideas! - Paso 2






















Paso 3- Dar una mirada a los diferentes estilos de vestimenta según los años de la moda, es una interesante opción para elegir tu disfraz. Busca en tu armario y te aseguro que podrás adaptar tus prendas. Te dejo algunas ideas de los años 50, 60, 70, 80, 90 y más:

¡Más ideas! - Paso 3


























Paso 4- Si todavía no encuentras prendas que se adapten a las ideas anteriores, te recomiendo los clásicos, simples y sencillos disfraces de toda la vida. Muy fáciles como vaquera, gatita, bruja, marinera, pijama, gitana, mesera, presa, porrista y muchos más , te dejo ideas :








